Lagos Cerca a Bogota

Embalse De San Rafael Es Uno De Los Lagos Cerca a Bogota

lagos cerca a bogota
Lagos Cerca a Bogota

Embalse de San Rafael

Lagos cerca a bogota que podemos visitar y disfrutar de su belleza natural,uno de estos es El embalse de san Rafael es una represa que se ubica en el municipio de la calera,se encuentra a 12 kilometros de la capital (Bogota),esta represa abastece agua a gran parte del norte de la capital y municipios aledaños como Sopo,la calera y guasca.alli funciona un parque ecológico que en un futuro tendrá conexión por cable aéreo con la capital colombiana,este parque se llamara parque el rocio,es un parque ecológico y la idea es que los ciudadanos vayan a respirar aire puro para recorrerlo a pie o llegar allí en bicicleta.

lagos cerca a bogota
laguna el tabacal

Uno De Los Lagos Cerca a Bogota Mas Frecuentado Es La Laguna El Tabacal

La laguna de tabacal se encuentra a 10 kilometros de la vega Cundinamarca y tiene una temperatura de 23 grados centígrados,esta es una hermosa laguna y uno de sus atractivos es que allí se encuentra una isla flotante,goza de una extraordinaria vegetación y mitos de diversas leyendas,es un sitio maravilloso que tiene a sus alrededores diversidad de fauna y flora,como mojarras,tortugas etc.. y en cuanto a nivel vegetal cauchos ,guaduas y ceiba.
Una de sus leyendas cuenta que para celebrar el cumpleaños del cacique,la tribu cavo un gran hoyo y alli lo llenaron con agua que era proveniente del rio tabacal,este es uno de los lagos cerca a bogota mas frecuentados por los turistas.

lagos cerca a bogota
Embalse del neusa

El Embalse Del Neusa

La laguna del neusa esta ubicada al norte de la capital (Bogota) esta laguna surte agua potable a los municipios de cogua y zipaquira.
Allí existe un parque ecológico que es frecuentado por visitantes y turistas que les gusta acampar y praticar la pesca,es un sitio rodeado de diferentes especies de fauna y diferentes especies de animales silvestres , allí existe un gran cultivo de truchas para poder pescar.

lagos cerca a bogota
Embalse del tomine

Embalse Del tomine

La laguna se encuentra ubicada al norte de la ciudad de bogota,este embalse es parte del sistema hídrico de la sabana de bogota y se extiende desde el municipio de Guatavita y el municipio de sesquile.
Allí se pratican varios deportes náuticos,se puede disfrutar del velero,esquí etc..se puede recorrer el embalse y encontrar sitios para acampar, restaurantes y además disfrutar de su tranquilidad y belleza,este es sin lugar a duda uno de los lagos cerca a bogota para praticar deportes nauticos y salir de paseo con familiares o amigos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lagos Cerca a Bogota Para Conocer y Escapar De La Rutina
Author Rating
51star1star1star1star1star
Previous Entries Los Volcanes macheta Cundinamarca Next Entries Choachi Como llegar